Newark, NJ

(973) 273-0023

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

Abogados Litigantes en Nueva Jersey

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Clifton, NJ

(973) 778-4212

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

Cherry Hill, NJ

(609) 451-4899

LESIONES PERSONALES Y ABOGADOS

LITIGANTES EN NUEVA JERSEY DESDE 1984

Nueva Jersey abogado de inmigración Michael Noriega ayuda a los residentes obtener visas de No-Inmigrante

Los Estados Unidos da la bienvenida a cientos de miles de visitantes cada año de todo el mundo. Algunos de estos extranjeros son turistas, estudiantes, socios comerciales, diplomáticos, trabajadores temporales y los inversores. Si bien la mayoría de estas personas no tienen la intención de vivir aquí permanentemente, aún deben obtener permiso legal (en la forma de una visa de no-inmigrante) para entrar en los EE.UU. y permanecer durante la duración de su estancia prevista.

Sin embargo , los Estados Unidos otorgan un número limitado de visas de no -inmigrantes al año. La forma más rápida y más eficiente para obtener uno es contar con la orientación de un abogado de inmigración con experiencia que conoce las políticas y trámites necesarios para completar el proceso de visa de no -inmigrante correctamente. Llame a Michael Noriega, Lcdo. para la orientación de hoy.

¿Qué Visas de No – Inmigrante están disponibles para los visitantes extranjeros?

Dependiendo de la naturaleza de su visita a los EE.UU., hay diferentes tipos de visas disponibles, incluyendo:
B1 y B2 Visas: Estas se entregarán a los visitantes temporales del país en viaje de negocios o de placer. La visa B1 se expide a una persona que visita el país para fines comerciales en nombre de un empleador extranjero. “Fines comerciales” pueden ser una reunión, conferencia o negociación del contrato. La B2 se aplica a una persona que visita por ocio , placer, o simplemente turismo.
F1- Visa: Esta visa se ​​aplica a los estudiantes extranjeros. Los extranjeros que deseen comprometerse con la educación a tiempo completo en una institución educativa de EE.UU. ( que está autorizada a matricular a estudiantes extranjeros), podrán solicitar esta visa.
J1- Visa: Esta visa se ​​aplica a los que participan en un programa de intercambio. Si eres un estudiante extranjero, experta en un determinado campo, un erudito o un médico interno (entre otras ocupaciones ), puede solicitar una visa J1.

Miguel Noriega ayuda a obtener de no inmigrante especial Visa Estado

¿Ha sido víctima de un delito en los Estados Unidos? ¿Fue la víctima de un delito en su país y tiene miedo de regresar? Bajo ciertas circunstancias, los Estados Unidos otorgará estatus de visa a las personas que demuestren haber sido víctimas. Fondo de defensa penal del señor Noriega y el conocimiento de las leyes de inmigración permite a él para ayudar a muchas personas que han sufrido daños y que son elegibles para recibir la Visa de en este país. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un delito grave, por favor llámenos hoy para recibir una consulta gratuita y confidencial para discutir si usted califica para uno de estos visados ​​de protección.

S – Visa: Si un extranjero fue víctima o testigo de un delito, o tiene información que pueda ayudar a una agencia de aplicación de la ley , pueden ser elegibles para solicitar una visa S – para permanecer en el país a la espera de los resultados de que la materia. Dependiendo de la longitud de la caja , sino que también pueden ser elegibles para solicitar la residencia permanente.
T- Visa: Para los que han sido víctima de la trata de personas y se encuentran en los EE.UU, Samoa Americana o la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, usted puede ser elegible para el T- Visa. Esto es siempre que se le considera “admisible ” en los EE.UU., que está dispuesto a proveer a la policía ayuda en su caso, la trata de personas (o son menores de 18 años o que han sufrido un trauma físico y mental, por lo que no pueden cooperar) y capaz de demostrar que va a estar en peligro si se le devuelve a su país.
U- Visa : Si usted ha sido víctima de un crimen violento, y que está dispuesto a ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para llevar a los agresores ante la justicia, usted puede ser elegible para un estatus U- no-inmigrante.

Llame a Michael Noriega , Lcdo. Hoy en día para solicitar su visa de no inmigrante

Cuando se trata de la ley de inmigración en Estados Unidos, hay muchas reglas, regulaciones, restricciones, límites y parámetros que hacen que el proceso abrumadoramente confuso. Usted necesita un abogado con experiencia que ha ayudado a innumerables personas antes de completar las solicitudes de visa de no-inmigrante. Si decide proceder sin orientación jurídica, y cometer un error en el proceso de solicitud o no cumplir con ciertos plazos, su visa puede ser negada o usted puede ser obligado a salir de los EE.UU. antes de lo que usted desea.

Michael Noriega, Lcdo. ha estado trabajando en la ley de inmigración desde 2008. Habla Inglés, guía español y portugués y la voluntad de expertos en todo el proceso de solicitud. Llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto para empezar. El señor Noriega trabaja con sus clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo: Plainfield, Passaic, Newark, Union City, Jersey City, Trenton, Camden, Elizabeth y Edison.

Contacte con nosotros | Formulario de Evaluación Gratuita de su Caso

Contáctenos

Los abogados de nuestra firma tienen una amplia experiencia y diversos antecedentes necesarios para representar a clientes que enfrentan incluso los cargos más devastadores. 

Vamos a examinar a fondo su cargo mediante el examen del informe de la policía, entrevistando a testigos e investigar la escena del presunto delito. 

Vamos a desafiar a las fuerzas del orden en todos los aspectos de la infracción penal por la evidencia de la forma que se obtuvo.

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Moving To New Office
Morristown, NJ
07960

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

1827 East Second Street
Scotch Plains, NJ
07076

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

2G Auer Court
East Brunswick, NJ
08816

Newark, NJ

(973) 273-0023

45 Bleeker St
Newark, NJ
07102

CHERRY HILL, NJ

(609) 451-4899

20 Brace Road
Suite 115
Cherry Hill, NJ 08034

Clifton, NJ

(973) 778-4212

1135 Broad Street
Suite 211
Clifton, NJ 07013