Newark, NJ

(973) 273-0023

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

Abogados Litigantes en Nueva Jersey

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Clifton, NJ

(973) 778-4212

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

Cherry Hill, NJ

(609) 451-4899

LESIONES PERSONALES Y ABOGADOS

LITIGANTES EN NUEVA JERSEY DESDE 1984

El abogado de inmigración Michael Noriega le ayudará a obtener el Estatus de Protección Temporal en los EE.UU.

Bajo ciertas circunstancias, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. a un Estado extranjero para el Estatus de Protección Temporal (TPS ) si considera que las condiciones en ese país hacen que sea inseguro o el país es incapaz de manejar el regreso de sus nacionales de manera adecuada. El Gobierno de EE.UU. permitirá que este beneficio temporal a los nacionales del país afectado que ya se encuentran en los EE.UU. y que hacen la solicitud de la prestación.

Algunos ejemplos de cuándo podría estar disponible TPS incluyen: agitación o conflictos armados no gubernamentales dentro de un país, los desastres naturales o condiciones inesperadas extraordinario, pero temporales. Si se concede el TPS que puede permanecer con seguridad en los EE.UU. sin ser eliminado, usted será elegible para solicitar la autorización de trabajo y en algunas circunstancias, y usted puede ser elegible para recibir la autorización de viaje .

Sin embargo, es importante señalar que el TPS no conduce a la residencia permanente legal automáticamente, pero seguirán teniendo la posibilidad de solicitar su estatus de residente permanente legal si usted es elegible.

Si usted es de un país protegido y desea registrarse para el TPS, hablar con el abogado de inmigración con experiencia North Jersey Michael Noriega , Lcdo. Él le explicará sus derechos y le guiará paso a paso a través del proceso de solicitud confuso.

Beneficios del Estatus de Protección Temporal

Si usted vive en Nueva Jersey, y se ha concedido el TPS :
• Se le ha permitido trabajar legalmente en los Estados Unidos
• También se le permitirá viajar fuera de los EE.UU., en ciertas situaciones
• Tal vez, lo más importante, el gobierno de EE.UU. no puede trasladarse a deportarlo durante la duración de su estatus de protección temporal
• A pesar de que no conduce a la residencia permanente legal en los EE.UU., las concedidas estatuto de protección temporal tienen derecho a solicitar visas de no inmigrante o un ajuste de estatus

Averigüe si usted es elegible para el Estatus de Protección Temporal

Actualmente hay ocho países en la lista de TPS : El Salvador, Haití, Honduras, Nicaragua, Somalia, Sudán, Sudán del Sur y Siria.

Para obtener el estatus de protección temporal en los EE.UU.:
• Usted debe ser un nacional del país de TPS , o un residente habitual, si no es nacional .
• Usted debe presentar durante la inscripción abierta, o período de re- registro. Si usted es un solicitante de retraso, usted debe reunir los requisitos para un archivador de tarde.
• Usted debe haber estado continuamente presente físicamente y residiendo continuamente en los EE.UU. desde la fecha de la más reciente designación de su país.
• No haber sido condenado por ningún crimen o cualquiera de los dos delitos menores mientras que en los EE.UU.
• No debe ser considerado ” inadmisible ” según los estándares de inmigración, lo que significa que usted no tiene un registro criminal extenso, cualquier violaciónes de inmigración o que se han considerado para haber presentado declaraciones falsas a los EE.UU. en las aplicaciones anteriores.

La determinación de la elegibilidad para el TPS puede ser confuso. Consulte con un abogado de inmigración experimentado que ha ayudado con éxito a muchas personas en Newark, Elizabeth, Camden, Paterson, Trenton, Edison y muchos otros municipios de Nueva Jersey, solicitar y conceder el TPS.

Consulte con Michael Noriega hoy acerca de cómo obtener el TPS

Si usted es un ciudadano de un país que pueda beneficiarse de las protecciones del estatus de protección temporal, llame ahora para hablar con Michael Noriega y averiguar si usted califica para el TPS y conseguir que su proceso de aplicación en curso de inmediato. Llame a nuestras oficinas hoy o llene nuestro formulario de contacto confidencial para solicitar su consulta con el Sr. Noriega.
Contacte con nosotros | Formulario de Evaluación Gratuita de su Caso

Contáctenos

Los abogados de nuestra firma tienen una amplia experiencia y diversos antecedentes necesarios para representar a clientes que enfrentan incluso los cargos más devastadores. 

Vamos a examinar a fondo su cargo mediante el examen del informe de la policía, entrevistando a testigos e investigar la escena del presunto delito. 

Vamos a desafiar a las fuerzas del orden en todos los aspectos de la infracción penal por la evidencia de la forma que se obtuvo.

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Moving To New Office
Morristown, NJ
07960

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

1827 East Second Street
Scotch Plains, NJ
07076

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

2G Auer Court
East Brunswick, NJ
08816

Newark, NJ

(973) 273-0023

45 Bleeker St
Newark, NJ
07102

CHERRY HILL, NJ

(609) 451-4899

20 Brace Road
Suite 115
Cherry Hill, NJ 08034

Clifton, NJ

(973) 778-4212

1135 Broad Street
Suite 211
Clifton, NJ 07013