Newark, NJ

(973) 273-0023

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

Abogados Litigantes en Nueva Jersey

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Clifton, NJ

(973) 778-4212

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

Cherry Hill, NJ

(609) 451-4899

LESIONES PERSONALES Y ABOGADOS

LITIGANTES EN NUEVA JERSEY DESDE 1984

NJ Immigration Lawyer Michael Noriega proporcionarán el retiro de Defensa de la Calidad para guardarle en los EE.UU.

Si usted o un ser querido, se enfrentan a la deportación de los Estados Unidos, usted debe hablar con un abogado de inmigración experimentado que le puede asesorar sobre el alivio disponible de la inmigración. Una vez deportado de los Estados Unidos, volver a entrar legalmente puede ser prácticamente imposible. Si se enfrentan a un proceso de deportación que tendrá que empezar inmediatamente a construir su estrategia de defensa de eliminación. Independientemente de cuánto tiempo usted ha estado viviendo en Nueva Jersey, si usted tiene o no una tarjeta verde o visa legal, si el Servicio de Inmigración de EE.UU. que usted está apuntando para su deportación , su futuro aquí puede estar en peligro.

Michael Noriega, Lcdo. ha estado luchando por los derechos de inmigrantes que enfrentan un proceso de deportación desde 2008. Si usted o un miembro de su familia se enfrenta a un proceso de deportación, usted tiene muy poco tiempo para actuar. Póngase en contacto con el Sr. Noriega hoy para obtener su estrategia de defensa retirada comenzó.

Noriega le aconsejará qué Defensa Removal es mejor para usted

Si usted ha sido amenazado con la deportación, es importante entender lo que están disponibles para usted protecciones. Hay varias defensas de eliminación que Miguel Noriega, Lcdo. puede emplear en su nombre para ayudar a mantenerse en este país.

El ajuste de estatus: Incluso si usted está en un proceso de deportación y enfrentando la deportación definitiva de este país, usted todavía puede ser elegible para solicitar la residencia permanente legal y recibir su tarjeta verde. Si tiene éxito , el proceso de deportación serán cerradas y que pueden seguir viviendo como titular de tarjeta de residencia en los Estados Unidos.

Exenciones : Si se encuentra en un proceso de deportación en base a los antecedentes penales, la tergiversación de los EE.UU. en las aplicaciones anteriores de inmigrantes, o cualquier violaciónes de inmigración, usted puede ser elegible para solicitar una exención como una defensa a su eliminación . Usted necesita un abogado con experiencia para ayudarle a evitar los mismos problemas que pueden haber llevado a sus procedimientos de expulsión en el primer lugar.

Cancelación de la eliminación : Esta aplicación puede beneficiar tanto a los residentes permanentes y residentes no permanentes que reúnen los requisitos, basados ​​en una serie de elementos tales como el tiempo en el país, los lazos familiares a este país, la falta de antecedentes penales, y la prueba de las dificultades para los no deportados parientes EE.UU. Ciudadanos, o un buen carácter moral. La presentación de la evidencia en un caso de derecho de cancelación puede ser la diferencia entre el logro de su tarjeta de residencia o de ser deportados.

Junta de Apelaciones de Inmigración : Si una orden de expulsión se ha introducido en su contra, o si el juez de inmigración ha entrado en cualquier decisión en su contra, un recurso de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración debe ser practicado adecuadamente para que su asunto sea revisado por un tribunal superior. Michael Noriega ha litigado casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y le ayudará a preparar y presentar un fuerte atractivo en apoyo de sus reclamaciones.

Alivio de la convicción de la publicación: Una condena penal puede parecer trivial en el momento , pero puede tener consecuencias de largo alcance , sobre todo en el ámbito de la ley de inmigración. Muchas veces los no ciudadanos están de acuerdo en declararse gangas sin tener en cuenta las consecuencias sobre su estado de inmigración. Si había un defecto en el procedimiento, o si no poseía toda la información necesaria para entrar en una declaración de complicidad y voluntaria, puede beneficiarse de una discusión sobre Alivio Conviction Post. Desafiando su convicción cuando estabas mal informado de las consecuencias de una declaración puede ser la única esperanza que queda cuando se enfrentan a la deportación inminente. Michael Noriega ha estado manejando los asuntos de PCR desde 2003 y puede ser capaz de revisar los registros de su asunto penal para determinar si un PCR es el adecuado para usted.

Hay parámetros para cumplir en todas estas defensas de deportación. No sería prudente tratar de hacer esto sin la ayuda de un abogado de inmigración. Michael Noriega escuchará su historia particular y explicarle sus derechos . Él ayuda a los residentes de Newark, Trenton, Camden, Jersey City, Plainfield, Union City y el resto de las comunidades de Nueva Jersey luchan deportación de los EE.UU. .

Llame a Michael Noriega en lo Criminal y de Inmigración, Defensa de Deportación

La amenaza de la deportación ocupa un lugar preponderante para todos los inmigrantes indocumentados actualmente en los Estados Unidos. Actividad y los cargos en Municipal, Estatal o Federal Corte Penal son algunas de las razones más comunes por un inmigrante encuentre a sí mismos en un proceso de deportación. Ningún crimen es demasiado pequeño y no paro es insignificante a los ojos de la policía de inmigración. Cualquier implicación con la ley puede dar lugar a un proceso de deportación si usted es indocumentado. Tener un abogado que conoce y comprende tanto la inmigración y el derecho penal es la clave para hacer frente a los retos que enfrentará en los dos.

Michael Noriega Lcdo. es un abogado de defensa criminal que ha logrado asistido con éxito a un sinnúmero de residentes de Nueva Jersey con sus asuntos penales, así como de sus casos de inmigración. Llámalo o llene nuestro formulario de contacto en línea conveniente para solicitar una consulta confidencial , gratuita acerca de su situación personal y poner a su conocimiento legal para trabajar para usted y su familia . Él trabajará sin descanso para defender contra cargos criminales y asuntos de inmigración.

Contacte con nosotros | Formulario de Evaluación Gratuita de su Caso
 

Contáctenos

Los abogados de nuestra firma tienen una amplia experiencia y diversos antecedentes necesarios para representar a clientes que enfrentan incluso los cargos más devastadores. 

Vamos a examinar a fondo su cargo mediante el examen del informe de la policía, entrevistando a testigos e investigar la escena del presunto delito. 

Vamos a desafiar a las fuerzas del orden en todos los aspectos de la infracción penal por la evidencia de la forma que se obtuvo.

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Moving To New Office
Morristown, NJ
07960

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

1827 East Second Street
Scotch Plains, NJ
07076

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

2G Auer Court
East Brunswick, NJ
08816

Newark, NJ

(973) 273-0023

45 Bleeker St
Newark, NJ
07102

CHERRY HILL, NJ

(609) 451-4899

20 Brace Road
Suite 115
Cherry Hill, NJ 08034

Clifton, NJ

(973) 778-4212

1135 Broad Street
Suite 211
Clifton, NJ 07013