Newark, NJ

(973) 273-0023

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

Abogados Litigantes en Nueva Jersey

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Clifton, NJ

(973) 778-4212

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

Cherry Hill, NJ

(609) 451-4899

Michael Noriega

Michael-Noriega[1]

Michael Noriega, Esq.

Ya sea que su caso es un complejo de inmigración o asunto penal o una tarjeta verde bastante sencilla o de solicitud de visa, usted puede confiar en Michael Noriega para la representación legal enfocada, con experiencia. Ha dedicado su práctica a ayudar a los clientes con asuntos legales en todo el norte de Nueva Jersey. Ha argumentado muchas veces en nombre de sus clientes en los tribunales de inmigración locales y la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Además, se presenta regularmente en el Tribunal Superior y los tribunales municipales en todo el Estado, los Tribunales de Inmigración de Nueva Jersey y Nueva York, y varios otros estados para asuntos de inmigración. De hecho, la práctica del Sr. Noriega lo ha llevado a la Corte Suprema de Nueva Jersey dos veces en los últimos dos años, en la que argumentó en nombre de la ACLU en los asuntos del Estado v Kaltner y Estado contra Morgan y ha argumentado anteriormente en la División de Nueva Jersey de Apelación.

El señor Noriega decidió practicar la inmigración y el derecho penal, ya que ha sido testigo en los últimos años una gran necesidad entre los residentes de Nueva Jersey para tener una representación con conocimiento y experiencia en estas dos ramas del derecho. Su decisión de centrarse en estas dos áreas de práctica, sin embargo, está lejos de ser aleatoria. De hecho, se trata después de muchos años de hacer este tipo de trabajo en ciudades como Newark, Plainfield, Paterson, Elizabeth, Jersey City, Union City y Camden . Él se encarga de muchos tipos de casos , incluyendo: la defensa de deportación, asilo, visa de no-inmigrante y solicitudes de tarjeta verde , y estatus de protección temporal. Le invitamos a ponerse en contacto con él para discutir su inmigración personal o necesidades de defensa criminal . El señor Noriega habla español con fluidez.

El señor Noriega se unió al bufete de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC después de cinco años de funcionamiento de su propia empresa, Noriega & Associates, donde ejerció el derecho penal y la inmigración exclusivamente . Antes de eso, el Sr. Noriega fue un Defensor Público Adjunto en el Juicio adultos Región Condado Essex desde 2003 a 2008. Durante su permanencia allí, él manejó cientos de casos de todas las formas de cargos criminales de delitos de drogas a nivel de calle a cargos de crimen organizado en el primer grado , robo, posesión de armas y asesinato, por nombrar algunos.

Actualmente, el señor Noriega presta sus servicios como profesor adjunto en la Escuela de Leyes de la Universidad Seton Hall, donde ha disfrutado de la enseñanza durante más de ocho años. Además, ha sido invitado a dar conferencias en todo el estado entrenando a otros abogados sobre los temas de inmigración criminal, incluso la docencia durante un seminario en 2013 en Costa Rica. El señor Noriega es muy enfocados en la comunidad. Él trabaja como voluntaria en funciones de iniciativas comunitarias en todo el estado para hablar con multitudes de personas sin papeles sobre el estado actual de nuestras leyes de inmigración y su futuro. Recientemente, el Sr. Noriega apareció en Revistas de Telemundo con Ana Esther Pérez, donde fue entrevistado sobre los posibles cambios en la reforma integral de inmigración.

Admisiones:

  • Estado de New Jersey
  • Estado de Nueva York
  • Distrito Federal de Nueva Jersey
  • Corte Suprema de los Estados Unidos

Organizaciones:

  • Capítulo American Immigration Lawyers Association- NJ
  • Asociación de Abogados Hispanos de New Jersey
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal
  • Asociación de Abogados del Condado de Union

Reconocimiento del sector:

  • Super Lawyers – Rising Star 04 2013

Contáctenos

Los abogados de nuestra firma tienen una amplia experiencia y diversos antecedentes necesarios para representar a clientes que enfrentan incluso los cargos más devastadores. 

Vamos a examinar a fondo su cargo mediante el examen del informe de la policía, entrevistando a testigos e investigar la escena del presunto delito. 

Vamos a desafiar a las fuerzas del orden en todos los aspectos de la infracción penal por la evidencia de la forma que se obtuvo.

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Moving To New Office
Morristown, NJ
07960

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

1827 East Second Street
Scotch Plains, NJ
07076

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

2G Auer Court
East Brunswick, NJ
08816

Newark, NJ

(973) 273-0023

45 Bleeker St
Newark, NJ
07102

CHERRY HILL, NJ

(609) 451-4899

20 Brace Road
Suite 115
Cherry Hill, NJ 08034

Clifton, NJ

(973) 778-4212

1135 Broad Street
Suite 211
Clifton, NJ 07013