Newark, NJ

(973) 273-0023

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

Abogados Litigantes en Nueva Jersey

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Clifton, NJ

(973) 778-4212

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

Cherry Hill, NJ

(609) 451-4899

LESIONES PERSONALES Y ABOGADOS

LITIGANTES EN NUEVA JERSEY DESDE 1984

Obama Anuncia una Nueva Reforma Migratoria

Anoche, Presidente ObObama2ama habló al país, informándonos que usará su poder ejecutivo para proteger a casi 5 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. El plan incluye facilitando considerablemente a los inmigrantes altamente calificados y empresarios permanecer en nuestro país y contribuir a la economía.

La parte más controvertida de la reforma, sin embargo, implica que los millones de inmigrantes indocumentados que viven actualmente en Estados Unidos. Bajo este nuevo plan, ellos estarán protegidos de deportación si se cumplen los siguientes criterios.

  • Si ellos han residido en Estados Unidos por más de cinco años
  • Si tienen hijos que son ciudadanos estadounidenses o residentes legales
  • Si se registra y pasa una verificación de antecedentes penales
  • Si están dispuestos a pagar impuestos

Según el Presidente Obama, si se cumplen todos estos criterios, “puede salir de las sombras y bien con la ley.” Esta reforma va a levantar el temor a la deportación de los hombros de muchos, sin embargo, la acción ejecutiva no cubre todo el mundo y para aquellos que cubre, la preparación debe comenzar ahora.

La ley de inmigración es compleja. Todos los individuos indocumentados están invitados a contactar con Michael Noriega del bufete Jon Bramnick. Sr. Noriega ha ayudado a innumerables familias que se enfrentan a problemas de inmigración, incluyendo la deportación.

Preparación para la Solicitud de Inmigración Debe Comenzar Ahora

La aplicación para permanecer en el país bajo esta nueva ley de inmigración todavía no se ha creado, y que no estarán disponibles hasta 2015. Si las nuevas leyes se aplican a usted, es fundamental que comience a preparar inmediatamente. El proceso no va a ser sencillo.

Los inmigrantes indocumentados tendrá que localizar los documentos necesarios demostrando su tiempo en el país, el estado parental y la ausencia de antecedentes penales, entre otras cosas.

Según el abogado Michael Noriega, “lo más importante ahora es preparación. Quien va a solicitar la protección debe localizar la documentación adecuada, iniciar el proceso de presentación de impuestos en los últimos 3 años y desconfiar de los estafadores. En América Latina, notarias o notarios, tienen credenciales legales especiales que no tienen en los Estados Unidos. Notarios estadounidenses ofrecerá asistencia con el papeleo de inmigración a un precio reducido, sin embargo, corres un gran riesgo de que ese papeleo siendo incorrectos o francamente fraudulentas”.

Si usted o alguien que usted ama necesita asistencia legal para ayudar a mantenerse en Nueva Jersey, hablar con el abogado Michael Noriega de inmediato. Ha dedicado su práctica para ayudar a los clientes con asuntos legales alrededor del tema de la inmigración. De hecho, la práctica del Sr. Noriega le ha llevado a la Corte Suprema de Nueva Jersey dos veces en los últimos dos años.

El abogado Michael Noriega quiere advertir a la gente para no infundir pánico.

“La acción ejecutiva no va bastante lejos para cubrir a cada uno aún, pero creo que la siguiente ronda de cambios será más global. Algunas personas que no se incluyen en la protección planean irse, pero infundir pánico y hacer cambios repentinos podrían ser una idea muy mala. La gente debería tener la esperanza y esperar”.

Jon Bramnick Law Asociado Firme Protege & Defiende los Derechos de los Inmigrantes Indocumentados

Como reforma migratoria comienza a barrer la nación, Sr. Noriega está comprometido a ayudar a sus clientes para que se puede aprovechar el cambio en lugar de agonizar en sus complejidades. Maneja muchos tipos de casos:

  • Deportación defensa
  • Asilo
  • Visa de no-inmigrante
  • Aplicaciones de la Tarjeta Verde
  • Estatus de protección temporal

Te invitamos a contactar con él para discutir su inmigración personal o necesidades de defensa penal. Sr. Noriega habla a español con fluidez.

Si su caso es una inmigración compleja o asunto penal o una tarjeta verde bastante directa o solicitud de visa, confíe en Michael Noriega para representación legal enfocada y experimentada. Ha dedicado su práctica para ayudar a los clientes con los asuntos legales en Nueva Jersey.

There is no custom code to display.

Contáctenos

Los abogados de nuestra firma tienen una amplia experiencia y diversos antecedentes necesarios para representar a clientes que enfrentan incluso los cargos más devastadores. 

Vamos a examinar a fondo su cargo mediante el examen del informe de la policía, entrevistando a testigos e investigar la escena del presunto delito. 

Vamos a desafiar a las fuerzas del orden en todos los aspectos de la infracción penal por la evidencia de la forma que se obtuvo.

Morristown, NJ

(973) 660-0006

Moving To New Office
Morristown, NJ
07960

Scotch Plains, NJ

(908) 322-7000

1827 East Second Street
Scotch Plains, NJ
07076

Middlesex, NJ

(732) 651-9999

2G Auer Court
East Brunswick, NJ
08816

Newark, NJ

(973) 273-0023

45 Bleeker St
Newark, NJ
07102

CHERRY HILL, NJ

(609) 451-4899

20 Brace Road
Suite 115
Cherry Hill, NJ 08034

Clifton, NJ

(973) 778-4212

1135 Broad Street
Suite 211
Clifton, NJ 07013